santitecnoprogramming

Páginas

  • INICIO
  • INTRODUCCIÓN
  • SCRATCH
  • APP INVENTOR
  • ARDUINO
  • BITBLOQ
  • ROBÓTICA
  • HTML
  • PYTHON
  • BLOG

INTRODUCCIÓN

  1. Tipos de ordenadores.
  2. Partes de un ordenador: El hardware y el software.
  3. Qué son los programas.
  4. Qué objetos cotidianos contienen programas.
  5. Lenguajes de programación
  6. Qué es un robot


Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Buscar este blog

Visitas

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Programamos

Programamos

Talentum Schools

Talentum Schools

Miríada X

Miríada X

SCRATCH

SCRATCH

App Inventor 2 Beta

App Inventor 2 Beta

Bitbloq

Bitbloq

Etiquetas

  • App Inventor
  • Arduino
  • Bitbloq
  • HTML
  • Introducción
  • PYTHON
  • Robótica
  • Scratch

Entradas populares

  • Animaciones con App Inventor (sprites)
    Vamos a aprender a hacer nuestra primera animación usando el acelerómetro de nuestro dispositivo para mover una imagen por la pantalla. ...
  • Práctica 4: Semáforo con pulsador
    Proyecto de un semáforo de tres colores para vehículos que siempre está en verde a no ser que un peatón pulse un botón. En cuyo caso realiza...
  • Guardando información en la memoria del dispositivo
    Ya hemos visto que la información que guardamos en variables o listas se pierde cuando nuestro programa termina o apagamos nuestro disposit...
  • Localización y mapas
    Nuestro móvil o tablet Android tienen un sensor de orientación y un receptor de GPS. Usando Google Maps vamos a aprender a localizar puntos...

Blogs interesantes

  • ProgramamosProgramamos
    Finaliza la primera edición de la experiencia formativa en IA con Sevilla Negra
  • Prometec – Tutoriales Arduino
    Tu primer programa con clases
  • Robótica escolar - E.S.O.
    - Premio Nacional por tercera vez -
by santitecnoprofe. Tema Etéreo. Imágenes del tema: francisblack. Con la tecnología de Blogger.